foto2

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A INCREMENTAR AYUDA A DAMNIFICADOS

La doctora Maki Ortiz, a través del Republicano Ayuntamiento de Reynosa invita a los ciudadanos a participar e incrementar la colecta de víveres que se realiza desde el día 14 de septiembre en dos Centros de Acopio; en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real del bulevar Miguel Hidalgo, número 101 en la colonia Las Fuentes y en el estacionamiento de Del Río, plaza comercial, ubicado en la carretera a Matamoros con Américo Villarreal y Álvaro Obregón de la colonia Antonio J. Bermúdez.

‘Apoyando a Oaxaca’ Centros de Acopio recibe, de 9:00 a 18:00 horas, alimentos enlatados y que no requieran de mucha agua o cocción, como atún, frijoles, verduras, sardinas; alimentos para bebé, como papillas, leche en polvo, fórmulas para preparar, lotes de agua embotellada y garrafones; además de impermeables, baterías, lámparas de mano, bolsas de plástico y enseres para limpieza, jergas escobas y cubetas, entre otros.

También son requeridos medicamentos; analgésicos, antipiréticos, antibióticos, antigripales, antidiarréicos, antiinflamatorios y material de curación, como gasas, vendas y alcohol entre otros e incluso botiquines de emergencia que ayuden a enfrentar las necesidades de la población que ha sido afectada por los recientes sismos y frecuentes lluvias.

Esta actividad que busca llevar ayuda a los damnificados en el estado de Oaxaca es una colaboración entre el Gobierno que preside la doctora Maki Ortiz y el Club de Leones, CETIS 71, Gran Hotel Reynosa; Casa Amparo de Reynosa A. C., Internado de Niñas; Tecnológico de Reynosa, HEB Plaza Real, Del Río plaza comercial, escuela primaria Nissan Número 65, Cruz Roja y la Cabalgata Charco Escondido y estará vigente hasta el domingo 24 de septiembre.



No hay comentarios

Añadir más