fbpx

 Se niega Héctor Silva a renunciar a su sueldo como regidor y a dejar al PRI

*Asegura que solo no está de acuerdo con la alianza PRI-PAN*

Los desacuerdos internos que hay en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) derivados de la alianza que hizo el tricolor con el Partido Acción Nacional (PAN) para ir juntos en busca de la alcaldía de Matamoros fueron el motivo que movió a los hermanos Silva Santos a inclinarse por Morena y apoyar el proyecto de Alberto Granados Fávila quien también busca la presidencia de este municipio, sin embargo, no están dispuestos a renunciar ni al partido ni al sueldo que ganan como servidores públicos abanderados por el PRI.

Héctor Silva Santos, regidor del ayuntamiento de Matamoros emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que por su parte no hay delito que perseguir pues su acción no está considerada como una traición al partido que por años le ha dado trabajo, sino ir detrás de un ideal que en esta ocasión, comparte con el partido Morena.

“No es una cuestión de partido sino de ideologías; no estoy de acuerdo con la coalición porque siempre fuimos oposición, siempre estuvimos en contra del PAN. Yo fui presidente del partido cuando se hizo el proyecto “coalición” y fue un fracaso rotundo. Ahora que vamos juntos por la alcaldía yo pregunto: qué le dieron al partido? Se llevaron las posiciones más importantes y no nos dejaron nada, por eso para mí la mejor opción es Beto Granados”, dijo. Mencionó nombres de grandes personajes de la política tamaulipeca como Oscar Lubert, Eugenio Hernández, Baltazar Hinojosa, Lupita Flores de Zuárez y otros que también siguen siendo priistas pero están apoyando otras ideologías por no estar de acuerdo con el alianza que se hizo con los eternos rivales políticos que ahora van en unidad en busca de un solo fin; la presidencia de Matamoros.