fbpx

ZOZOBRA, UNIVERSIDADES CIERRAN POR LA INSEGURIDAD

Universidad del Valle de México de Reynosa también podría cerrar
“Lamentamos mucho que la Universidad del Valle de México Campus de Nuevo Laredo haya cerrado sus puertas, y lamentamos mucho que el Campus en Reynosa en el comunicado que emite la misma universidad pretenda también cerrar por inseguridad”, afirmó el Lic. Francisco Chavira Martínez.
Esto que vive Tamaulipas es un retraso que estamos dando a los años 40 en donde tal parece que con esto se regresa al pasado, en donde necesitamos que acabe la burla por parte de las autoridades, denunció el empresario.
Contrario a lo que viven a diario los ciudadanos, los empresarios, los alcaldes, los funcionarios del Gobierno del Estado y los diputados federales sí tienen seguridad, expresó el Lic. Chavira Martínez.
Y nosotros como empresarios estamos olvidados de la mano de Dios, sentenció el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).
Los únicos que sí tienen seguridad son los empresarios que son proveedores de los gobiernos municipales, gobierno estatal y gobierno federal, de ahí en fuera todos los demás empresarios están desprotegidos, agregó el Lic. Chavira Martínez.
Los verdaderos empresarios que no somos proveedores de ningún municipio, ni del gobierno del Estado, ni del Congreso del Estado, nosotros no tenemos seguridad, señaló a su paso por esta ciudad el entrevistado.
El problema que vive Tamaulipas de inseguridad es grave, agregó el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.
“Todos los negocios, todas las empresas estamos y vivimos con la zozobra. Salimos de nuestras casas, fíjense nada más, conscientes de que los empresarios no vamos a regresar, que podemos ser secuestrados y desaparecidos, nada más sino cooperamos”, aseveró el empresario.
Yo a los empresarios los convoco, no le tengan miedo a las llamadas, el problema no son los malos, el problema es el gobierno, que es el culpable y es el cómplice, el que pone a cuota a las empresas que no estamos como proveedores de los gobiernos en los municipios, en el Estado, en el Congreso y en el gobierno federal, apuntó.
Cuando les pase eso hay que denunciar al alcalde de su ciudad, denuncien a la autoridad ante la Procuraduría General de la Republica y en la DEA y de esa manera se van a acabar, son las mismas autoridades las que se disfrazan de malos, concluyó el Lic. Chavira Martínez, quien lamentó que las universidades estén cerrando ahora también por el grave problema de la falta de seguridad.