fbpx

Persecución y decomiso de vehículo

La persecución de un vehículo sobre el boulevard las Palmas en la ciudad de Brownsville llevó a la confiscación de 600 libras de mariguana que fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en Brownsville.
De acuerdo al reporte de la persecución por lo menos 8 vehículos federales resultaron con los neumáticos dañados, ya que los criminales lanzaron poncha llantas de fabricación casera sobre el pavimento.
La persecución inició en los limites del bordo del río Bravo y se desplazaron sobre el bulevar Palm, cuando agentes federales observaron a un vehículo Jeep blanco circulando por el área.
Los oficiales se acercaron para investigar pero los tripulantes del vehículo emprendieron la huida, destacando que los agentes pidieron refuerzos, comenzando una persecución durante la que los pasajeros de la unidad que era perseguida lanzaba picos sobre el pavimento para tratar de persuadir a las autoridades y dañar sus unidades.
Los sospechosos llegaron al estacionamiento de un negocio localizado sobre el mismo bulevar Palm, cerca de la calle Adams, donde lograron salir para continuar escapando a pie.
Los federales también pidieron ayuda de autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Brownsville, destacando que durante la persecución la unidad de los sospechosos se vio envuelta en diferentes percances automovilísticos mientras trataban de escapar.
Finalmente se dijo que la camioneta fue asegurada y que en el interior de la misma fueron encontrados varios paquetes con alrededor de 600 libras de mariguana, misma que quedó en custodia de autoridades federales.