fbpx

Frente a las campañas políticas 2016

De frente a las campañas políticas para el 2016 se intensifica la colocación de propaganda política de manera anticipada, atentando contra las regulaciones de la ciudad.
 
El sitio web del Departamento de Transporte de Texas establece que los anuncios de campaña algunos pueden ser publicados 90 días antes de una elección, sin embargo en Brownsville han surgido mucho antes que eso.
 
Los candidatos se han preparado para las elecciones primarias de marzo con la publicación de sus carteles de campaña por todo Brownsville ya desde el verano.

La ciudad de Brownsville, permite a sus aspirantes colocar sus anuncios de manera anticipada, a fin de no limitar la libertad de expresión de las personas.
Leonel Garza, asistente del director de la ciudad explicó se mantienen señalamientos en el Código de las ordenanzas en Brownsville, es aceptable para publicar carteles de campaña tan pronto como candidatos lo soliciten, sin problemas.

Aunque los signos políticos no requieren un permiso, que»deban estar en conformidad con todas las demás prescripciones» en el capítulo de ordenanza.
 
El capítulo de ordenanza establece que los signos no deben ser iluminados y deben ser «no más grande que 36 pies cuadrados» y «menos de ocho pies de largo, asimismo deben ser colocados en el consentimiento del dueño de la propiedad privada», dijo Garza.

«No hay límite en el número de signos», Garza mencionó que se puede tener todo un patio delantero lleno de letreros”.

Se dio a conocer que la ordenanza de la ciudad,  no mantiene limitantes en el tiempo anticipado, sin embargo, requiere que sean retiradas en un periodo de 10 días después de la elección.
 
«Después de cada elección nuestro personal tiene que salir y ponerse en contacto con los candidatos cuyos letreros permanecen para evitar sanciones «, mencionó Garza.