fbpx

Carece de personal la Junta de Conciliación y Arbitraje

Están solicitando a ocho personas más para que cubran las vacantes de actuarios, secretarios y capturistas

El atraso de los trámites diarios que se reciben en la Junta de Conciliación y Arbitraje en Matamoros, se debe principalmente a la falta de personal en esa dependencia, pues aún existen vacantes que deben ser cubiertas para agilizar la resolución de los casos.

Amando Treviño Rivera, titular de la dependencia en mención, explicó que al momento están solicitando a ocho personas más para que cubran las vacantes de actuarios, secretarios y capturistas, por lo que solo esperan la autorización de Ciudad Victoria para iniciar con el proceso de reclutamiento.

“En cuanto Ciudad Victoria autorice comenzamos con la búsqueda del personal cuyo perfil sea el idóneo para cubrir las ocho vacantes que tenemos, pero por ahora solo podemos seguir trabajando con lo que tenemos, es por eso que el papeleo y los trámites están saliendo muy lentamente”, dijo.

Aseguró que la oficina a su cargo cuenta al momento con 10 empleados que se encargan de realizar labores extras a lo que les corresponden, lo que ha generado una molestia entre los usuarios que deben esperar un tiempo indeterminado para obtener una solución a sus demandas laborales.