El presupuesto destinado se aplicará en la reparación de calles que tienen mucho tiempo en mal estado
La regidora Irma Azucena Castillo, presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Ecología en el cabildo de Matamoros, confirmó que el programa de bacheo se aplicará únicamente a los avenidas que ya se tienen etiquetas para este año.
Cabe destacar que cada fin de administración, la tesorería municipal contempla una partida presupuestal para reparar calles que no estaban contempladas dentro del proyecto de bacheo, sin embargo, esta ocasión no será de esa manera.
La regidora aseguró que el presupuesto destinado se aplicará en la reparación de calles que tienen mucho tiempo en mal estado y que los trabajos continuarán hasta el último día de gestión de Jesús de la Garza.
“Sólo se trabajará lo que ya se tienen contemplado para antes de que termine esta administración sin contemplar desperfectos extras”, dijo.
Lo anterior lo mencionó tras las declaraciones que hizo el tesorero municipal Alfredo Garza, quien aseguró que los trabajos de bacheo de detuvieron debido a la falta de presupuesto para esto.
Leave a Reply