fbpx

Termómetro bajará a 7 grados

La llegada de un nuevo frente frío en el transcurso de este sábado, provocará el descenso de la temperatura hasta llegar a los 7 grados, esto de acuerdo a los pronósticos que se dieron a conocer por parte del Sistema Meteorológico Nacional.

Para hoy la máxima será de 22 grados, mientras que la mínima será de 7, esto a consecuencia de la entrada de un nuevo frente frío que afectará a esta zona norte de Tamaulipas.

En esta ocasión este nuevo frente, no llegará con lluvia, solo con algunos vientos moderados los cuales se espera que no ocasionen mayores problemas.

Mientras que el domingo tampoco existe posibilidad de precipitación pluvial, la máxima será de 16, mientras que la mínima será de 7 grados principalmente al amanecer y atardecer.

A partir del lunes se espera una mejora en el clima, siendo que el termómetro solo llegará a los 12 como mínima, sin embargo las posibilidades de lluvia se incrementa a un 40 por ciento.

El martes disminuye esta probabilidad de precipitación pluvial a un 20 por ciento, sin embargo para el miércoles se incrementa a un 60 por ciento, pero las temperaturas serán más favorables comparadas con las que se espera se registren durante este fin de semana.

Mientras tanto las autoridades de Protección Civil aseguraron que harán recorridos, se espera que la temperatura no tenga un descenso mayor al que se pronostica.