fbpx

REVISAN VIDEOS DE SEGURIDAD DE LAGUNA MADRE

Investigadores del Departamento del Sheriff del Condado de Cameron están revisando videos de seguridad de las empresas locales en el área de la Laguna Madre con la esperanza de rastrear los pasos de Franklin Rodríguez Palacios Paz, cuyo cuerpo decapitado fue encontrado la semana pasada en la bahía de la Laguna Madre.

Sheriff Omar Lucio dijo que los investigadores también están entrevistando a la gente alrededor de la zona para ver si alguno podría haber visto a Palacios Paz antes de ser asesinado.
«Estamos tratando de obtener la mayor cantidad de información posible», dijo Lucio. «Ellos estaban buscando a ver si hay algún video donde el individuo puede haber dejado de bebidas.»
Hasta el momento, la búsqueda de vídeo no ha logrado recabar evidencia que permita obtener elementos para lograr el esclarecimiento del caso.
El cuerpo sin cabeza de Palacios Paz, de 30 años, la vida nacional de Honduras en Edinburg, fue encontrado el 16 de marzo por los pescadores en la Laguna Madre, cerca de la autopista 100.
Lucio dijo que no se sabe donde fue asesinado Palacios Paz, al considerar que podría haber ocurrido en otro lugar y la persona responsable podría haber arrojado el cuerpo en la Laguna Madre, dijo.
En los últimos días, los investigadores se han peinando la zona donde fue encontrado el cuerpo de los posibles pruebas o indicios en el caso sin que se haya logrado encontrar la cabeza del hombre, dijo el sheriff.
«Ellos han estado trabajando en el área de la laguna arriba y abajo a ver si ven algo, sin que se logre aun nada y estoy seguro de que si alguien ve algo que nos van a notificar «, dijo Lucio.
Las autoridades también han estado tratando de ponerse en contacto con personas que podrían haber pasado visto o hablado con Palacios Paz, dijo Lucio.