fbpx

PRI tendrá que economizar gastos: Víctor García Fuentes

Debido a las circunstancias que le convierten ahora en partido de oposición al gobierno, el PRI tendrá que buscar la forma de economizar gastos, dijo el presidente del Comité Municipal, Víctor García Fuentes, quien negó que tengan la nómina congelada.

“En el partido no tenemos nómina; recibimos apoyos del CDE para pago de las secretarias más necesarias y gastos de mantenimiento, pero ahora no hemos recibido aún el apoyo de Rafa (González Benavides), sostuvo el dirigente; “Rafa de repente nos manda algún recurso para apoyo a los que colaboran, pero no tenemos nómina específica”, a su vez reconoció que con la posición electoral que obtuvieron, los recursos que por prerrogativas electorales otorga el INE bajarán, y eso afectará los ingresos del tricolor matamorense, pero confía en que lleguen recursos del CDE para enfrentar los gastos básicos.

“Si no hay ahora, pues no hay”, a su vez dijo que recurrirán a los diputados, funcionarios y militantes para que cumplan con el pago de sus cuotas y de esa forma puedan enfrentar sus compromisos básicos económicos, porque, finalmente es obligación de los militantes cubrir este compromiso económico.

“Mucho de lo que nos llega es por la vía de la cuota de funcionarios estatales y federales, diputados y militantes, vamos a solicitarles que nos apoyen en estos tiempos que necesitamos de ellos”.

“Estamos ante un panorama diferente; a mí no me extraña, porque las tres veces que he sido dirigente, lo he sido en oposición. Yo no he trabajado nunca con el apoyo de la alcaldía, y estoy acostumbrado a trabajar con poco”, finalizó el dirigente priísta local.