5112dc9345bf5.image

Policía de Brownsville adquiere 60 patrullas

De frente a los nuevos retos que enfrenta Brownsville en materia de seguridad, el Departamento de Policía de Brownsville avanza en la compra de 60 nuevos coches patrulla de la policía para abastecer a los oficiales.

De acuerdo a los resultados de la ultima reunión de cabildo los comisionados realizaron la autorización durante la reunión del martes por la noche.

Durante la sesión, todos los miembros de la Comisión, incluyendo el alcalde, Tony Martínez, estuvieron presentes en el proceso y votaron a favor.

Jefe de Policía de Orlando Rodríguez dijo que cada agente de policía se le asignará uno de los nuevos vehículos bajo un programa que les permitirá llevarlos a casa.

A través de este programa, los agentes tendrían la plena propiedad del vehículo al llevar a casa la unidad con ellos después de cada turno.

“Oficiales al adquirir la propiedad de los vehículos serán más conscientes de las necesidades del coche ya que por lo general, un vehículo se comparte entre dos o tres agentes.” , señaló Rodríguez.

Debido a que los coches acumulan fácilmente kilometraje y requieren mantenimiento constante y de esta manera se tendrá mayor control de las unidades.

César de León, comisionado en-Grande “A”, dijo este problema llegó a su atención hace un par de meses, por lo que autorizar la compra de unidades de 60 patrullas de policía, en largo plazo, podría salvar a la ciudad de millones de dólares.



No hay comentarios

Añadir más