15540371_10153963489961594_846271371_o

NUEVO DESAYUNADOR EN TELESECUNDARIA MANUEL GARCÍA COSTILLA

Consiste en un aula de madera totalmente equipada para la elaboración de alimentos 

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros y el grupo misionero Asamblea de Dios, entregaron un desayunador en la Telesecundaria Manuel García Costilla ubicada en el Ejido El Longoreño.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de la Garza y el pastor Mike McGee, acudieron a la escuela en mención para constatar las carencias del lugar y buscar la forma de continuar con el apoyo.

El primer alimento del día, da las energías necesarias para estudiar y aprender mejor al estar ligado al rendimiento físico e intelectual y permitir a los niños estar más alerta y listos para el proceso de aprendizaje, a partir de hoy las cosas van a cambiar para todos ustedes porque van a contar con un desayuno nutritivo que los haga crecer sanos y que puedan estudiar mejor.

Indicó que el desayunador que fue inaugurado consiste en un aula de madera totalmente equipada para la elaboración de alimentos que tanta falta  hacía en la telesecundaria.

La primera dama agradeció al pastor Mike McGee y al grupo de misioneros por hacer posible la realización del proyecto de equipamiento para el funcionamiento del desayunador y quien ha hecho reflexionar que en el mundo se puede ser mejor cuando se piensa en el bien común.

El pastor Mike hizo hincapié en la responsabilidad de apoyo y compromiso que se han propuesto en ésta administración y de antemano confían que con el apoyo de Dios y el permiso del Presidente Municipal Jesús de la Garza puedan llevar a cabo otras actividades coordinadas con el Sistema DIF Matamoros.

La esposa del alcalde de Matamoros deseó una feliz navidad y un año 2017 lleno de paz, armonía y prosperidad de parte de ella y su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

 



No hay comentarios

Añadir más