crop_w0_h0_tex20160907_02_02_mario-01copia_focus_min0-12_0-07_628_524

Murió mujer que fue agredida por su novio

Luego de un ataque agravado con un arma Blanca y días en terapia intensiva murió una mujer que fue agredida por su novio.
Mario Alberto Rodríguez de 26 años de edad residente de Brownsville ha sido acusado de homicidio tras las acusaciones en su contra luego de que apuñaló a su novia la semana pasada.
La policía de Brownsville informó que Donna Zamarron de 19 años de edad, murió el lunes por la noche, luego de permanecer hospitalizada en condiciones criticas a consecuencia de la herida generada por arma blanca que recibió en el estómago.
La condición judicial de Rodríguez, a cambiado y ahora se le han establecido acusaciones de asesinato dio a conocer la policía.
De acuerdo al caso, en un principio había sido acusado de asalto agravado con un arma mortal y se le estableció una fianza de un millón de dólares.
El incidente ocurrió el pasado jueves por la noche en la cuadra 100 de la calle Garden en la ciudad de Brownsville .
Elementos de la policía acudieron a la residencia después de recibir una llamada de una mujer que había sido apuñalada en el estómago.
De acuerdo a los testimonios recopilados en el caso se informaron gritos procedentes de la parte trasera de una residencia y poco después, Rodríguez habría dicho a miembros de la familia que había apuñalado Zamarrón.
La policía dijo que Rodríguez huyó del lugar y fue detenido un día después en el bloque 400 de Willow Lane después de decirle a la policía que quería entregarse y dar una declaración.


No hay comentarios

Añadir más