19478384_10154484529311594_156546794_o

En desventaja limpieza pública ante carretoneros

No han podido eliminar todos los tiraderos clandestinos

La dirección de limpieza pública de esta ciudad se ha visto superada por los carretoneros, quienes al superarlos en número impiden la completa eliminación de los basureros clandestinos, provocando con esto focos de infección en las colonias.

Manlio Antón Villar Martínez, director de limpieza pública de esta ciudad, invitó a los ciudadanos a que se unan en contra de aquellas personas que se aprovechan de los solares baldíos y los utilizan como tiraderos de basura, asegurando que el control de los carretoneros no está a su alcance.

“Hemos eliminado muchos tiraderos, y estamos haciendo todo lo posible con las herramientas que se nos ha dado a la dirección de limpieza pública para tener un Matamoros limpio; por eso invitamos a los ciudadanos a que se unan y que no permitan que las camionetas de otras colonias vayan y ensucien lo que ya está limpio y si no pueden impedirlo ellos, pues los invitamos a que los denuncien”, dijo.

El funcionario público explicó que solamente con la unión de sociedad y gobierno se podrá combatir a los carretoneros y a las personas que están infringiendo las leyes sanitarias, ya que el gobierno solo, sin apoyo de los ciudadanos no podrá lograr mucho.



No hay comentarios

Añadir más