15451181_10153955334346594_1380024665_n

COPARMEX EN CONTRA DEL AUMENTO DE 50% IMPUESTO SOBRE NÓMINA

Se quejan los empresarios de ser ignorados por parte del gobierno estatal

Los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Matamoros, se han pronunciado en contra del proyecto dado a conocer por el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, sobre el incremento del 50 por ciento de impuesto sobre nómina.

El Presidente de la COPARMEX en Matamoros, Nicolás Camorlinga Cadena, señaló que los presidentes de los cinco organismos que existen en Tamaulipas, están de acuerdo en que el aumento a estos gravámenes es un factor de riesgo que lesiona severamente la ya dañada economía de la empresas de todo el país.

Nuestra postura es decir NO a cualquier iniciativa que dañe la economía de los Tamaulipecos, y en específico a ésta por considerarla como una puerta falsa para equilibrar las finanzas públicas de las entidades federativas.

Camorlinga Cadena mencionó que el temor que invade a los integrantes de la Coparmex en Tamaulipas que es los dineros que se recauden de ese impuesto sean para pagar las deudas heredadas por administraciones anteriores.

Explicó que en caso de aprobarse esta iniciativa, Tamaulipas quedaría en desventaja antes el resto de los estados de México quienes pagan un 2 por ciento de impuesto sobre nómina.

 

 



No hay comentarios

Añadir más