14341909_10153719785616816_1372883370_n

Bryant Walker, se une a miembros del grupo directivo

El Director del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island Bryant Walker, fue elegido por el Consejo Internacional de Aeropuertos – América del Norte (ACI-NA) Seguridad Pública (PS & S) Grupo de Dirección el 31 de agosto de 2016.
Director del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island Bryant Walker, se une a otros ocho miembros del grupo directivo PS & S que se incorporarán por períodos de cuatro años en 2017.
La misión del Comité PS & S es para mejorar la seguridad de los aeropuertos, proporcionando recomendaciones para la industria y el gobierno de las políticas de seguridad y protección de la aviación, la identificación y promoción de las mejores prácticas en materia de seguridad y la seguridad de la aviación, así como la identificación y / o el desarrollo de recursos educativos y tecnológicos que ayudan a lograr la seguridad de los aeropuertos y los objetivos de la misma.
Estoy deseoso de contribuir al avance de la protección y la seguridad en los aeropuertos a través de servir en el comité con ACI-NA
Dijo el director del aeropuerto internacional de Brownsville South Padre Island Bryant Walker.
Trabajando en estrecha colaboración con los organismos reguladores gubernamentales y líderes de aeropuertos de todo el mundo mantendrá el Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island informado e involucrado en los desarrollos de seguridad e incluso la reglamentación.
Walker se unió al Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island en mayo de 2016 y con más de 16 años de experiencia en la aviación.
Más recientemente, Walker sirvió como el Director Asistente de seguridad en el aeropuerto internacional de Sacramento, cargo que ocupó desde 2011.
Antes de 2011, Walker trabajó para el Departamento de Transporte de Missouri, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia PHL.
Walker tiene una Maestría en Administración Pública de la Universidad Nova Southeastern y una Licenciatura en Administración de aeropuertos de la Universidad de Jacksonville, en Jacksonville, Florida. Además, Walker es un miembro certificado acreditado de la Asociación Americana de Ejecutivos de Aeropuertos y un piloto privado instrumento calificado.


No hay comentarios

Añadir más