fbpx

Bajo investigación accidente vehicular que involucra a un oficial

El departamento de parques de la Isla del Padre mantiene bajo investigación un accidente vehicular que involucra a un oficial de su corporación donde resultó lesionado un menor en este sector costero.
Luego de un accidente registrado a la orilla de la playa donde un menor resultó lesionado, un oficial de la policía de parques del condado de Cameron, fue sometido a exámenes toxicológicos como parte de los protocolos establecidos por las autoridades.
El reporte oficial establece que el accidente de tránsito se registró alrededor de las 7 de la noche sobre la orilla de la playa a una corta distancia del acceso 5 al norte de la isla del padre.
Se confirmó que un oficial de la policía de parques atropelló al menor cuando realizaba el patrullaje de rutina conduciendo menos de la velocidad establecida.
preliminarmente se informó que el menor atravesó de manera inesperada en el tramo del acceso vehicular a la playa, situación que se mantiene bajo investigación.
Como parte de las indagatorias el oficial involucrado en el percance fue sometido a una prueba de aliento y toxicológica para determinar su condición al momento del accidente y establecer responsabilidad en su caso.
Horacio Zamora jefe de la policía de parques del condado de Cameron dijo que los exámenes son requeridos por el condado cuando se registra un accidente pero el oficial fue sometido a estos exámenes solo para confirmar que todo estaba bien.
El menor fue trasladado a un hospital de la localidad para su observación médica sin que presentara heridas de gravedad, donde fue reportado fuera de peligro.
Este accidente establece un exhorto a los padres de familia ya que de acuerdo a la ley de Texas este sector costero mantiene el derecho al tráfico vehicular.