fbpx

A REVENTAR Y EN DESORDEN, LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO

Largas y tediosas hileras afectan a ciudadanos, en ausencia de Ramiro Cienfuegos

Los conductores que cruzan por ahí están  espantados por las hileras tan largas que desde la calle Del Maestro se alcanzan a observar en la Oficina Fiscal del Estado; la imagen que se ve lo dice todo, la fuerte aglomeración y las largas y tediosas hileras para hacer el trámite de la licencia de conducir han ocasionado lentitud y tortuguismo en los tramites.

Un particular es el que está en la puerta de  entrada de la dependencia, no porta gafete ni nada que lo identifique, él es la ley. No hay nadie más, ni policías, ni guardias, y mucho menos los soldados y tampoco se apareció la Policía “acreditable” que se instaló cuando se hizo la auditoria a la dependencia gubernamental.

Todas estas policías desaparecieron de la noche a la mañana y solo un particular es quien autoriza quien entra o quien sale, y quien no pasa porque “Cienfuegos no se encuentra”.

Con estas palabras dicho particular evitó el acceso del reportero a la institución. Nadie pasa, solo los que el autoriza, nadie más.

Se supone que el nuevo jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Ramiro Rene Cienfuegos, debería de estar en su cargo, no está, eso es lo que dicen.

Otros conductores que también llegaron preocupados por la aglomeración  también preguntaron por Cienfuegos, y la misma persona les dijo tajantemente que no se encuentra.

Apenas hace días tomó posesión de su cargo el titular de la Oficina Fiscal del Estado y ya no apareció por ningún lado.

Inexplicablemente por el inicio de las vacaciones de fin de año cientos de ciudadanos están aglomerados, todos tratando, desesperadamente, de sacar su licencia nueva al mismo tiempo, a como dé lugar como ellos dicen, ya que la anterior licencia se les venció y la aduana no les permite hacer los trámites para viajar al interior del país, ese es el problema.

En horas de la mañana se dieron fichas a los ciudadanos para que quienes estén formados tengan un poco de tranquilidad, pero con la hilera tan larga que hay no se sabe si alcanzarán  a hacer el trámite o no.

Oficialmente sin embargo no hay quien informe lo que está sucediendo en la Oficina Fiscal del Estado, ya que el ex dirigente de la Cámara de Comercio Delegación Reynosa, Ramiro Cienfuegos, no está por ningún lado y su compromiso de que iba a tener una política de “puertas abiertas” quedó en entredicho, por ahora.