fbpx

QUE EN 2015 PROSPERE LA PAZ Y LA UNIÓN: CABEZA DE VACA

QUE EN 2015 PROSPERE LA PAZ Y LA UNIÓN, SON LOS DESEOS DEL SENADOR CABEZA DE VACA

Confió en que “nuestros sueños y oportunidades se materializarán”

A través de su cuenta de facebook el Senador de la República Francisco Javier García Cabeza de Vaca, expresó su plena confianza de que en el nuevo año 2015 prosperará la paz y la unidad que anhelan todos los ciudadanos de Tamaulipas y de esta ciudad.

“Pidamos al niño Dios que mantenga la unidad en las familias tamaulipecas para alcanzar un 2015 donde prospere la paz para lograr un año venidero lleno de fe y esperanza donde nuestros sueños y oportunidades se materialicen”, expresó.

“Deseo de todo corazón que pasen muy felices estas fechas que tanto nos unen a todos”, agregó en su mensaje de fin de año el Senador de Tamaulipas en la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso de la Unión.

Esta temporada de navidad y de año nuevo, dijo, “nos invita a poner en práctica los valores de todo ser humano, el deseo de paz, de amor por la familia y el amor al prójimo”.

Desde que por la voluntad popular de los tamaulipecos Francisco Javier García Cabeza de Vaca asumió el cargo de Senador, se ha avocado a presentar y defender iniciativas de ley tendientes a exhortar a las autoridades del gobierno federal para cambiar y mejorar la estrategia de seguridad pública.

En innumerables ocasiones el Senador de Tamaulipas ha planteado la necesidad de que sean los propios ciudadanos de los diversos sectores quienes participen en las reuniones de evaluación de la estrategia de seguridad nacional y sean ellos quienes comenten sise está avanzando o no con los esfuerzos que se realzan.

Lo principal es que el senador García Cabeza de Vaca ha cumplido a cabalidad con la confianza depositada por los habitantes de los 43 municipios del país, en el sentido de ventilar en la máxima tribuna legislativa del país el grave problema de la inseguridad que padecen los habitantes de Tamaulipas, citando que aquí estamos peor que en los estados de Michoacán y de Guerrero por los índices de criminalidad y de delincuencia.

Gracias a las oportunas intervenciones del Senador Cabeza de vaca el Ejecutivo federal y el gobierno de la República se han visto obligados a poner los ojos en el Estado de Tamaulipas, a donde se han enviado las fuerzas federales para combatir al crimen organizado y a la delincuencia ante el clamor de la población.