fbpx

PRIMER ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN RIGOBERTO GARZA CANTÚ

Con el eslogan «tocando pieles con un mensaje de amor», la fundación Rigoberto Garza Cantú de Reynosa, dedicada a apoyar niños con quemaduras, cumplió su primer aniversario.

011-virginia-sendelEsta institución, la cual lleva el nombre del recordado ex alcalde de la ciudad, pretende continuar con el legado de ayudar que dejó el fallecido Garza Cantú.

Para conmemorar este primer año de altruismo, se realizó en el que estuvo como invitada especial Virginia Sendel, presidenta de Michou y Mau, quien habló de la gran labor que hacen este tipo de fundaciones.

«Es muy importante seguir ayudando a estos niños, pues ya hemos llegado muy lejos, pero para seguir avanzando las fundaciones necesitan del apoyo del gobierno», señaló.

Entre las personalidades que acompañaron a la familia del ex presidente de Reynosa, asistieron autoridades municipales, personales del medio artística de nivel nacional y el luchador profesional, Blue Demon Jr., quien también tiene una fundación para ayudar a niños con quemaduras.

«Yo siempre he apoyado a niños con cáncer y quemaduras, porque creo que un niño debe ser feliz y esa es mi intención, que tengan una infancia feliz», recalcó.