fbpx

OTRA VEZ SIN LICENCIAS EN LA FISCAL

Se terminó el print ribbon, material que pone el plástico a las credenciales

Luego de que hace dos días la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros dejó de expedir licencias de manejo a causa de falta del material que coloca el plástico a las micas, es posible que para el martes de la próxima semana quede restaurado el servicio.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Tomás Reyes Silva, Jefe de la Oficina Fiscal en esta ciudad, quien señaló que esta es la segunda ocasión en este año que sucede lo mismo, dejando sin servicio a más de 120 personas diariamente.

El funcionario público estatal reconoció que debido a que las oficinas fiscales no tienen atribuciones para hacer compras por sí mismas, es que deben estar sujetas a que las oficinas centrales les hagan llegar el Print Ribbon, para poder iniciar de nuevo con la expedición de las licencias de conducir.

«Estamos esperando que las oficinas centrales nos manden el producto, el problema es que ellos compran los enseres y luego lo distribuyen en cada municipio, así es en todos los estados, y Tamaulipas no es la excepción; yo espero que para este martes quede restablecido el servicio», dijo.

Indicó que van a solicitar más material para estar abastecidos durante la temporada de semana santa, que es cuando todos los ciudadanos buscan tener en regla sus documentos porque aprovechan las vacaciones para salir de la ciudad.