fbpx

“No es Cancún, es Tamaulipas”, influencer revela paraísos escondidos en nuestro estado

Partiendo desde Aldama hasta concluir en la zona sur, el creador de contenido compartió su experiencia al visitar nuestro estado

Roberto González | El Sol de Tampico

Una playa con arena clara, dunas desde las que es posible contemplar bellos atardeceres. “Podría pensarse que es una playa de Cancún, pero no, se trata de Tamaulipas”, así lo expresó un influencer que se aventuró a conocer el estado y reveló los paraísos escondidos en los diferentes municipios a los que visitó.

“Fue mi primera vez en Tamaulipas, me gustó y me quedaron ganas de regresar a seguir explorando”, explicó en su video difundido en YouTube el creador de contenido Iván de Viaje, quien se describe como un viajero todo terreno y que se dedica a encontrar lugares épicos de México.

Comienza la aventura por Tamaulipas


El influencer comenzó su visita en la playa Barra del Tordo, ubicada a 40 km del municipio de Aldama, caracterizada por su tranquilidad y poca afluencia de visitantes. Iván describió este lugar como sencillo, bonito y pacífico.

Posteriormente, se trasladó a unos 30 km de Aldama hacia La Muralla, un balneario que destaca por su ojo de agua y un cerro que le da su nombre. Allí, la gente disfruta nadando mientras admira el hermoso paisaje.

Uno de los puntos más destacados del viaje fue la ruta de los cenotes, una experiencia de aproximadamente siete horas en la que se puede conocer el famoso cenote El Zacatón, considerado el más grande del planeta, con aguas cristalinas y rodeado por una densa vegetación. “Es un sitio donde podrás explorar, aprender y divertirte”, dijo Iván.

Para terminar, una visita a la playa Miramar


El viaje concluye en la zona sur, en Playa Miramar, al que describe con mayor movimiento e infraestructura urbana. Allí lo que más llama su atención son las escolleras, el faro, así como los mapaches que allí habitan. “Este lindo camino sirve como rompeolas, y justo aquí se puede ver cómo el río Pánuco, y el Golfo de México funden sus aguas”.

Concluyó en Dunas Doradas, un lugar ideal para recorrer en cuatrimotos, y lo mejor es que se puede ingresar por un precio accesible. “Me voy feliz de Tamaulipas y con muchas ganas de regresar para disfrutar de sus paisajes, su gente amable y sus deliciosos sabores”, dijo Iván de Viaje, el influencer que reveló los paraísos escondidos en nuestro estado.