Tras el anuncio oficial en apego al capitulo de protección de Banca Rota esta semana, la empresa RadioShack y tres establecimientos de Brownsville se mantienen tambaleantes a mantenerse abiertos de los cuales uno de ellos se encuentra cerrado, y ubicado sobre la carretera a la isla del Padre.
Ante esta emisión, empleados de los únicos establecimientos en Brownsville Texas desconocen las disposiciones que estas tiendas habrán de ser sometidas en los proximos dias.
Los establecimientos en Brownsville se encuentran entre los mil 784 lugares indicados por la compañía para «posible cierre». Y se encuentran ubicadas en la Plaza comercial en el bulevar Boca Chica, Sunrise Mall, y 441 E. Morrison Rd.
Se confirmó que debido a la perdida constante en sus ventas por los últimos 11 meses desde su apogeo en la década de los 80´s a nivel internacional.
Según el sitio web de la compañía, se mantienen ubicados tres lugares de Brownsville conjuntamente con otro ciento de registro de ubicaciones de otros lugares del país.
La tienda de electrónica, fundada en Boston en 1921, se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota el pasado 5 de febrero, luego que la compañía sufrió de manera constante descenso de las ventas de manera significativa impactando en la permanencia en el mercado.
RadioShack, cuenta con cerca de 4.000 tiendas propias en los Estados Unidos, y no se incluyen en la adquisición de mil tiendas concesionadas de franquicia de RadioShack en 25 países, tiendas operadas por su filial mexicana, o sus operaciones de Asia.
Finalmente se dio a conocer de manera informal, que no recibió ninguna palabra oficial sobre cuándo o si la tienda cerraría sus puertas.
Así como se desconoce la situación de otras tiendas en Harlingen y McAllen quienes también se encuentran en la lista.
Leave a Reply