fbpx

BIENESTAR SOCIAL APOYA A ABUELITOS DE 65 Y MÁS

Les ponen sillas y les ofrecen agua y un refrigerio para su comodidad mientras esperan sus turnos

Ante las múltiples quejas que se estuvieron presentando por parte de los adultos mayores de esta ciudad por el trato que se les brindó cuando acudieron a cobrar el pago del programa 65 y más, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social, llevaron agua, comida y más médicos para atender a los beneficiarios del programa.

Diana Masso Quintana, Titular de la Secretaría de Bienestar Social de esta ciudad, señaló que desde el lunes estuvieron colaborando con el personal de Sedesol Federal para agilizar la entrega de los apoyos, sin embargo hoy tuvieron que actuar para que los abuelitos no estuvieran incómodos y les colocaron sillas, les llevaron agua y comida.

“Los muchachos de la secretaría estuvieron trabajando en apoyo a los adultos mayores desde las 8 de la mañana, sin embargo ahora les pedimos a los trabajadores que no tuvieran a los ancianitos afuera, para lo cual colocamos sillas en el lobby y unas en el exterior para evitar que se cansaran, también les trajimos agua porque ya casi no había y un pequeño refrigerio para que no tengan hambre”, dijo.

Agregó que reforzaron al médico de guardia del lugar para ampliar la atención de aquellos abuelitos que presentaran problemas de salud y solicitaron la presencia de una unidad de protección civil para responder a cualquier complicación.

Indicó que a partir de hoy y hasta que termine la entrega del dinero, los abuelitos matamorenses no tendrán que pasar otras vez las molestias que pasaron al intentar cobrar su apoyo del programa 65 y más.