fbpx

A días de que se valla Chuchín se quedan sin gasolina las dependencias municipales

Existen promesas que nunca se cumplió a los elementos

Los empleados de diversas dependencias municipales se pronunciaron en contra de las acciones que realiza el alcalde de Matamoros Jesús de la Garza, que a días de dejar su mandato, dejó sin combustible a las oficinas que dependen de ese recurso para su operatividad, pues a partir de esta semana, solo les proporcionaron 20 litros diarios de gasolina para trabajar.

Parques y Jardines, Limpieza Pública, Tránsito Municipal, y Protección Civil, son solo algunas de las dependencias que se vieron obligadas a utilizar recursos de otras unidades y encontrar la forma de continuar con su trabajo aún sin la herramienta que el municipio debe proporcionar.

Ante esto, el regidor Antonio Segundo Amaro Chacón, presidente de la comisión de Seguridad Pública, expuso su descontento por las malas acciones que se han implementado durante el transcurso de la presente administración, y recalcó que existen promesas que nunca se cumplió a los elementos.

«Nos pronunciamos en contra de esto, no es posible que a días de que culmine esta administración se incrementen los problemas, primero con las constructoras que no han podido hacer bien el trabajo de remodelación de la plaza, y ahora con esto. ¿Cómo espera el alcalde que trabajen las dependencias?», dijo.

Cabe destacar que las unidades que recientemente donó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Brownsville, Tx., a la dirección de Protección Civil de Matamoros funcionan con más de 120 litros diarios, por lo que la reducción de la totalidad de los litros de gasolina a solo 20, representa que obtengan únicamente la reserva de combustible.