Tras los actos vandálicos en contra del edificio del comité de campaña y propaganda política del candidato del Partido Acción Nacional por este cuarto distrito Ramiro Salazar, el comité directivo municipal analiza el interponer alguna denuncia o queja ante las autoridades competentes.
El presidente del instituto en Matamoros, Gerardo Martínez García lamentó que estos hechos se presenten en estos momentos, en donde la campaña se había presentado sin incidentes.
“Esto nos viene a dar una señal de que los enemigos están un poco desvariando, sino es que mucho al hacer este tipo de acciones, que la verdad no nos trae nada bueno a esta campaña”.
“Estamos valorando, estamos viendo los temas ya que siguen apareciendo más lonas con ralladuras, pero la verdad esto a nosotros nos fortalece, porque quiere decir que vamos bien, porque sino no nos estuvieran tomando en cuenta, esto es querer desprestigiar una campaña de un candidato que tiene muchas ganas de trabajar y apoyar y lo ha hecho por muchos años”.
Destacó que estos actos fueron bien orquestados, bien planeados, pero esto ya se ha vivido, lo mismo sucedió con la actual alcaldesa, también se presentaron este tipo de incidentes, pero no nos detuvimos para ver quien fue, al contrario, se reforzó la campaña en aquel entonces y los resultados ya todos los conocen.
CANDIDATO
Por su parte el candidato del Partido Acción Nacional por este cuarto distrito, Ramiro Salazar, manifestó, “es una pena lo que sucedió el domingo en la madrugada, sin embargo, quienes hayan cometido este delito que Dios los Bendiga, que los ilumine en su camino y solo esperamos la justicia divina”.
“Tenemos que decirle a la gente que este tranquila, no pasa nada, que podrán destruir toda la propaganda del candidato del PAN, pero no van a poder destruir la voluntad de la gente este 7 de junio”, dijo el candidato del albiazul.
Ramiro Salazar dijo sentirse tranquilo, muy contento y el llamado a la gente es para que este tranquila, ya que esto se va a reflejar el 7 de junio y no va a caer en estas provocaciones.
Leave a Reply