FALTA MENOS PARA SACAR ADELANTE A TAMAULIPAS: SENADOR FRANCISCO CABEZA DE VACA
Ismael y Raúl serán diputados federales, no les temblarán las corvas para defender al pueblo
Ya falta menos para sacar adelante a Tamaulipas., yo les prometo, les doy mi palabra que las cosas van a cambiar; vienen momentos muy difíciles, yo les pido que nos mantengamos muy unidos porque hay riesgos, vamos a vivir una elección, aseguró el Senador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, al vaticinar que Ismael García Cabeza de Vaca y Raúl García Vivián ganarán la elección y serán diputados federales.
En estos términos se expresó el Senador de la República en su mensaje como primer orador en el evento denominado “Mujeres por el Cambio”, en el Salón Veranda del Hotel Holiday Inn, que concentró a toda la familia panista y a más de mil mujeres dispuestas a luchar por hacer realidad el cambio en Reynosa y en Tamaulipas.
Asistieron al acto multitudinario como invitado especial el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, secretario general del CEN del Partido Acción Nacional y ex presidente interino del CEN del PAN, diputado federal Ricardo Anaya Cortés; Senadora de la Republica, Maki Ortiz Domínguez; senador de la Republica, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el diputado federal con cabecera en el municipio de Rio Bravo, José Alejandro Llanas Alva; el candidato por el segundo distrito electoral, Ismael García Cabeza de Vaca; el candidato por el tercer distrito electoral, Raúl García Vivián; el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cesar Verastegui Ostos; el presidente del CDM del PAN, David Aguilar Meraz; el diputado local Álvaro Barrientos Local, el diputado local por Nuevo Laredo, Salvador “Chava” Rosas; la primera dama de Nuevo Laredo, Andrea Aguirre de Cortés; el presidente municipal de Guerrero, Dr. Lorenzo González González.
Durante su mensaje inicial el Senador García Cabeza de Vaca agradeció la presencia y el apoyo del dirigente estatal del PAN, Cesar Verastegui Ostos, de los diputados, el dirigente local, y elogió a la Senadora Maki Ortiz, a mi líder y compañera, dijo, que se ha distinguido por su trabajo en el Senado de la República, especialmente en el sector salud. “Estoy muy orgulloso del trabajo que viene realizando en el Senado de la República apoyando al sector salud y al hospital de Reynosa”, destacó en su intervención.
Enseguida, en medio de porras y vivas espontáneas, auguró el triunfo electoral del PAN en los distritos 02 y 03 con cabecera en los municipios de Reynosa y Rio Bravo.“Estoy convencido que vamos a ganar el tercer distrito electoral con Raúl García Vivián”; no me queda la menor duda que con el apoyo de ustedes Ismael García Cabeza de Vaca será diputado federal”, afirmó categórico el Senador Cabeza de Vaca.
“Estamos a escasos días de hacer historia, el panismo tamaulipeco está trabajando unido, con un solo propósito, llevar a la cámara de diputados a las mejores mujeres y a los mejores hombres con el propósito no solamente de ocupar una posición en la Cámara de Diputados, lo que necesitamos son diputados federales que vean los intereses de las familias tamaulipecas”, destacó.
“Queremos diputados federales que levanten la voz y que no les tiemblen las corvas, queremos que le digan al gobierno del PRI que no estuvimos de acuerdo que nos aumentaran el IVA, queremos que digan que no estamos de acuerdo en que nos incrementen la gasolina y muy especialmente queremos que levanten la voz y que digan la verdad que sucede en Reynosa y toda la región”, señaló el senador Cabeza de Vaca.
Dirigiéndose al nutrido grupo de mujeres y a todos los reynosenses, les dijo que si votan por Ismael y por Raúl no se van a equivocar. “Quiero decirles que no nos vamos a equivocar al apoyar a Raúl y a Ismael vamos a tener dos diputados de a de veras, dos diputados que vean por nuestras familias”.
Ustedes, las madres que sostienen prácticamente, que son la columna vertebral de la familia, ustedes tienen problemas muy serios, de inseguridad que se vive en toda la región, les expresó.
“Me han preguntado que si hay un responsable, y yo les digo que ese responsable tiene nombre y apellido, se llama PRI y se llama gobierno, el PRI-gobierno es el responsable de lo que sucede allá afuera”, sentenció.
“Creen que no tenemos memoria, fueron ellos quienes en aras de ganar elecciones y mantenerse en el poder entregaron lo más sagrado que tenemos los tamaulipecos después de la vida que es la libertad, pactaron y le entregaron a los delincuentes a cambio de estar ahí sentados. Hoy en día no sólo no nos gobiernan, son empleados de los delincuentes”, indicó el Senador Cabeza de Vaca.
Me han acusado de muchas cosas menos de mentiroso , ¿estos nos entregaron a cambio de qué?, preguntó refiriéndose a los pactos mezquinos del PRI-gobierno con la delincuencia.
“Desafortunadamente esos acuerdos perversos lograron que nos arrebataran la tranquilidad, nos quitaron la tranquilidad, y sobre todo que nos quitaron la libertad, pero lo que nunca van a poder quitarnos ni mucho menos arrebatarnos es la esperanza, la esperanza de poder tener un gobierno honesto y que cumpla, la esperanza de tener un gobierno que vea por nuestras familias, la esperanza de regresarle a Tamaulipas su libertad y su grandeza, a nuestros hijos, de nuestros nietos y las futuras generaciones”, estableció.
“Vendrán muchos ataques de quienes saben que están perdidos en el distrito tres y en el distrito dos, saben que están perdidos”, subrayó, refiriéndose a la inminente derrota electoral del PRI en los comicios del 7 de junio de este año.
Después señaló que a pesar de estos ataques de quienes están perdidos, “los panistas no están solos, por eso está aquí el día de hoy nuestro amigo Ricardo Anaya para apoyar estas campañas. No se dejen amedrentar, yo les pido a todos y cada uno de ustedes que hagamos un doble esfuerzo, yo en lo personal no voy a dejar de luchar ni un solo día hasta asegurarme que el cambio se de en este Estado, ya es tiempo de que las cosas cambien”, recalcó.
“Pero si durante este largo camino empiezan los ataques, las difamaciones, las calumnias ustedes estén tranquilos, pero si durante este camino me caigo yo les pido que me levanten, y si durante este camino me detengo, les pido que me empujen”, aseveró el senador de Tamaulipas.
Leave a Reply