Se va primero el área administrativa
La necesaria migración de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros está a la vuelta de la esquina y aproximadamente, al final de este mes comenzará la mudanza a las oficinas que albergarán temporalmente a los empleados en lo que se elige el lugar donde estará el nuevo edificio que, está siendo valorado por la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado Adriana Lozano Rodríguez.
Lo anterior fue dado a conocer por Zoila Rodríguez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, quien explicó que la ubicación tanto de las oficinas temporales como la ubicación del nuevo edificio serán dadas a conocer en su momento por la Secretaria de Finanzas, pero aseguró que la operatividad de la oficina no se verá afectada pues solo se van quienes laboran en el tercer y cuatro piso.
Señaló que las actuales instalaciones de la Oficia Fiscal del Estado en Matamoros ya no están en condiciones de seguir funcionando optimamente, pues el paso de los años y el mal o nulo mantenimiento provocan desde escurrimientos cuando llueve hasta paredes en tan mal estado que ya no son propicias para el resguardo del personal.
Además agregó que es tiempo de depurar la bodega con el archivo de más de 20 años que no ha sido limpiado en ese tiempo, por lo que también van a solicitar al gobierno del Estado la autorización para mover los documentos que puedan ser útiles y sanear definitivamente la zona que guarda papeles de muchos años atrás.
“Es verdad que nos vamos pero no todos, primero se va el área administrativa y se va de manera temporal; tenemos que restarle peso a los pisos de arriba y los empleados y el archivo se van a mover hasta que nuestra Secretaria de Finanzas nos dé a conocer la ubicación tanto de las oficinas temporales como del nuevo edificio a donde nos vamos a ir definitivamente. Cuidamos de no dañar las operaciones de este lugar”, dijo.
Leave a Reply