fbpx

Diputada local Leticia Sánchez Guillermo no ve mal cambiar de partido político

Se reúne con el alcalde Mario López Hernández pese a conflictos personales e intereses políticos.

La Diputada Local del Partido Acción Nacional (PAN) al momento de esta redacción, Leticia Sánchez Guillermo, quien fue emanada por el partido de MORENA para después cambiarse al PAN, regresar al primero y volver al albiazul, da a conocer que no es malo estos cambios pese a que ha sido señalada por no tener ética.

Recientemente, sostuvo una reunión con el alcalde Mario Alberto López Hernández, con quien tenía pleito personal y lo expuso en tribuna en varias ocasiones, sin embargo descarta que esto siga existiendo, sin embargo ahora hay un interés político diferente, del cual asegura no tiene que entrometerse en este encuentro.

“En Acción Nacional (PAN) uno es libre, obviamente ellos saben muy bien que uno tiene que pararse aquí porque hay que hacer gestiones, no por el hecho de que el presidente sea de MORENA y hoy yo sea Acción Nacional no pueda venir a presidencia municipal, viene ahora porque tuve desde hace un rato una cita, pero no se concretó porque no hubo tiempo sin embargo hoy venimos a traer gestiones para colonias”, mencionó.

La legisladora por su paso por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), logró ser regidora y diputada local en dos ocasiones, será en el 2024 cuando se aproximó otro proceso electoral, manteniendo la expectativa si continuará con su carrera política aunque en los comicios del pasado fue el partido político el que la colocó donde ahora se encuentra.

“No te sé decir porque todavía falta, ahorita estoy aquí y bueno estamos a un año pero todavía no sabemos, probablemente me vaya a descansar un rato o enfocarse a las colonias esto independientemente si hay un cargo o no”, explica.

Por último, se le cuestionó sobre sus decisiones, ya que en dos ocasiones se fue de MORENA para irse con la bancada del PAN, con la cual se encuentra actualmente y pese a cualquier señalamiento afirma que no está mal ya que no se respetaron algunos acuerdos y le reclama al gobernador ciertas acciones, no obstante deja entre dicho volver hacer un cambio de bancada.

“Sí cuando no hay respuesta por parte del gobernador, porque hay ciertas cosas que él no sepa, por ejemplo el hecho de no estar cumpliendo a la ciudadanía, porque ya tenemos un tiempo y bueno los mismos que están ahí dicen que no se les ha pagado, no hay despensas y bueno no se remunera el atraso”, puntualizó.