fbpx

Sospechoso localizado se mantiene atrincherado en su residencia

Una disputa domestica en la comunidad de Arroyo City provocó una fuerte movilización policíaca en la búsqueda de un ex convicto considerado por las autoridades como peligroso.
El sospechoso reportan, se encuentra armado y la denuncia fue interpuesta por la victima de la violenta agresión, una mujer embaraza.
La denuncia alertó a elementos del departamento del sheriff quienes arribaron a la ciudad de Arroyo la cual se encuentra localizada aproximadamente a 30 millas al norte de la ciudad de Brownsville.
La agresión reportan autoridades escaló como parte de una discusión entre una pareja residente de la pequeña comunidad pesquera.
Omar Lucio sheriff del condado de Cameron vía telefónica confirmó la movilización en coordinación con otras agencias federales y estatales para la localización del presunto agresor quien logró darse a la fuga de su residencia presuntamente armado.
El sospechoso no ha sido identificado de manera oficial, sin embargo residentes de la zona lo conocen como Jerry .
Los oficiales por parte de multi agencias de seguridad publica peinaron la zona durante el transcurso del día entre brechas y terrenos de amplia vegetación sin lograr dar con su paradero.
Se solicitó la intervención del equipo táctico en armas y explosivos para rodear su residencia donde presuntamente se encuentra atrincherado en busca de evadir su captura.
Las autoridades confirman que el sospechoso ha sido localizado y se mantiene atrincherado en su residencia donde se realizan las negociaciones para ejecutar la orden de arresto.