fbpx

Niega Alcalde integrarse al gabinete del nuevo gobernador

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, negó que tenga deseos de integrarse al gabinete del nuevo gobernador de Tamaulipas, esto luego de que su nombre salió a relucir entre los posibles candidatos a ocupar puestos importantes en las secretarias estatales que se van a conformar a partir del próximo 01 de octubre del presente año.

El edil local negó también haber recibido alguna invitación por parte del gobernador electo para integrarse a su grupo de trabajo por los próximos seis años y aclaró que antes de aceptar o negarse, deberá estudiar las propuestas de trabajo que le ofrezcan, además de definir el trabajo que hará en la oficina que ocupe.

«Esos temas son exclusivamente del ejecutivo electo, en este caso el gobernador elector, el Dr. Américo Villarreal, él trae su calendario, él tendrá que ir definiendo en qué momento integrará su gabinete. Hay dos formas de poder integrarse a un gabinete: por invitación de él y la otra es que su propio equipo le haga recomendaciones», dijo.

Explicó que dado a que Matamoros es un municipio donde aún falta mucho por hacer, debe dedicarse al trabajo que lo ocupa en este momento y en su momento, cuando lleguen las etapas de las definiciones, decidir qué hará con su futuro en la función pública.

Mencionó que aunque ya se reunió con el gobernador electo, esté no le ha propuesto que sea parte de su grupo laboral durante su gobierno, por lo que en caso de suceder, tendría que analizar bien la petición para decidir su rumbo.