Exigen la renuncia de Rodolfo Simón Hernández Piña
Decenas de matamorenses marcharon la mañana de este jueves 16 de diciembre desde la plaza principal ubicada en la calle sexta y González hasta las instalaciones de la planta potabilizadora número 1 para exigirle al nuevo gerente general del organismo su renuncia irrevocable a su cargo.
Al frente de la marcha avanzaban los regidores del ayuntamiento de Matamoros, quienes junto con los ciudadanos repetían frases como “el pueblo unido jamás será vencido”, “el pueblo pone, el pueblo quita”, y otras con palabras no apropiadas para menores, pero que de la misma forma denotaban su inconformidad ante la supuesta imposición de parte del gobierno del estado en la gerencia de la JAD.
Alejandro Villafañez Zamudio, en su calidad de segundo síndico, aseguró que todos los presentes representaban a la población en general, quienes están hartos de soportar el servicio que ofrece la Junta de Aguas y quieren un cambio que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.
Agregó que la JAD está obligada a responder al pueblo por sus reclamos, y solicitaron la presencia del contador público Rodolfo Simón Hernández Piña, quien en ese momento se encontraba fuera de las oficinas pues atendía un recorrido de supervisión por diversas obras que realiza la JAD en la ciudad.
“Estamos cansados de la corrupción y de la imposición que el gobierno del estado hace con Matamoros, por eso le pedimos al gerente que renuncie, que le deje el lugar a una persona ajena a la política para que trabaje limpiamente y solo para el bien del pueblo sin buscar el beneficio propio”, dijeron los manifestante.
Leave a Reply