Una vez que se concluya la primera etapa del Puerto Matamoros, este tendrá conectividad comercial con el de Altamira, informó el administrador de la zona sur del Estado, Carlos Rodríguez Montemayor.
El funcionario indicó que es por ello la importancia de que el Puerto Matamoros quede lo más pronto posible, ya que así se tendrá una conexión importante y de esa forma tendrá un crecimiento mayor esta importante zona.
“Nos vamos a complementar el Puerto Matamoros con el Puerto de Altamira y a ambos puertos nos va ir muy bien, tenemos en puerta nuevas inversiones extranjeras que vendrán a realizar el desarrollo importante para ambas zonas”.
Rodríguez Montemayor negó que ambos puertos vayan a ser competencia, ya que se van a complementar, sobre todo en el trabajo que se realiza en la extracción de hidrocarburos mar adentro.
El Puerto Matamoros se espera que entre en operaciones en el mes de diciembre, que es cuando ya concluira la primera etapa, por lo que se espera que tenga conectividad con las operaciones del Puerto de Altamira.
Leave a Reply