Buscan colaborar con el restablecimiento del tejido social
La Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros, contribuirá con el restablecimiento del tejido social impulsando deportistas a través del proyecto de adopción de equipos de fútbol que están por desintegrarse.
Alberto Casanova, presidente de la UCEN de Matamoros, explicó que como organización empresarial, tiene la responsabilidad de aportar proyectos importantes de orden social, por lo que optaron por apoyar deportistas y al asilo de ancianos.
«Como ciudadanos tenemos responsabilidades y como grupo empresarial también, por lo que hemos decidido incursionar en el ámbito social, vamos a comenzar a apoyar a quienes necesitan algún tipo de servicio, además de buscar la forma de contribuir al restablecimiento del tejido social, hay mucho por hacer y queremos ser parte de las soluciones», dijo.
Manifestó que van a buscar acercamientos con el ayuntamiento de Matamoros, para desarrollar un proyecto deportivo viable para ser aplicado en diversas disciplinas y que conste en la integración de equipos que, por cuestiones monetarias dejaron de participar en ligas o bien que sea de nueva creación.
Leave a Reply