fbpx

Colonos de la Euzkady denuncian a vecinos

Habitantes de la colonia Euzkady manifestaron su enojo en contra de algunos vecinos que tienen su basura por  “montones” en la acera y como consecuencia provoca una contaminación visual y la generación de animales.

Esto sucede en la Privada 10 y Profesor Romero, en donde visitantes de estas viviendas, se hospedan algunos días hacen la limpieza y se retiran sin llevarse nada de lo que sacan de sus solares.

Uno de los vecinos que se hace nombrar Juan, dijo que desgraciadamente siempre hacen lo mismo estos vecinos y hasta ahora las autoridades municipales no han hecho nada pese a las denuncias que han presentado en este sentido.

“Ellos solo vienen algunos días, viven en Brownsville, pero nada más vienen a limpiar sus solares y no se llevan la basura, dejando que se acumule y nos ocasione problemas a los demás”, dijo el afectado.

Resaltó que incluso algunos otros vecinos aprovechándose de la situación, ya también comenzaron a tirar algunos pinos de navidad sobre los desechos que se acumulan en las banquetas, ya requerimos que las autoridades actúen.

Comentó que son dos viviendas, en ambos lados de las aceras sobre la Privada 10, en donde ustedes pueden ver la cantidad de basura que se a acumulado por falta de conciencia de los mismos vecinos.

“Nosotros queremos que las autoridades apliquen alguna sanción o llamado de atención a estas personas, considerando que están en una zona céntrica y como consecuencia tienen que respetar al resto de los vecinos, llevándose la basura a los lugares autorizados para su deposito”.

En este sector se puede observar en una de las aceras, el acumulado de hierva y demás, mientras que del otro lado troncos de árboles que a simple vista se puede observar que ya tienen semanas en este lugar.