El departamento de aduanas y protección fronteriza (CBP) decomisó cocaína por un valor estimado de un poco más de medio millón de dólares en el cruce internacional.
Los agentes arrestaron a un hombre de 22 años mexicano en el puerto de entrada a Brownsville cuando con un cargamento de cocaína en su poder, ingresaba por el carril de vehículos.
De acuerdo al reporte se le decomisaron paquetes de cocaína por un valor total de 717 mil dólares esto en el puente internacional Getaway.
Eduardo Perez, portavoz de la agencia federal dijo que el incidente ocurrio durante el fin de semana durante un examen de rutina donde oficiales de CBP descubrieron la droga escondida dentro de un Chevrolet Cavalier color plata 2001.
Un oficial de CBP realizó el examen primario y remitió el vehículo y su conductor, identificado como un ciudadano mexicano de 22 años de edad, quien reside en Matamoros, Tamaulipas.
«Aplaudo la labor de los oficiales en browsville Puerto de entrada, oficiales de CBP en la línea de acceso a Brownsville donde las drogas fueron detenidas evitando que lleguen a las calles, dijo el director del puerto Petra Horne.
Los oficiales de CBP quitan los paquetes del vehículo que llevó a cabo un peso total combinado de 22,4 kilos de presunta cocaína donde oficiales de CBP detuvieron al conductor, se apoderaron de los narcóticos y el vehículo así como la retención del conductor, quedando a disposición de Seguridad Nacional de Investigaciones de agentes especiales para análisis adicionales.
Leave a Reply