Han recibido reportes de denuncias que gente de otras colonias arrojan basura a los drenes
Con la temporada de lluvias en puerta y ante la posibilidad de que Matamoros padezca de nuevas inundaciones importantes, la dirección de Protección Civil y Bomberos pide a los ciudadanos evitar tirar basura en la vía pública.
Arnoldo Gustavo Amador Flores, director de la Unidad Operativa de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, aseguró que han recibido reportes de personas que denuncian que vecino de otras colonias arrojan basura a los drenes o bien, dejan las bolsas en los camellones centrales para que el camión se las lleve.
”Hemos enviado un exhorto a los ciudadanos para que tomen conciencia y que eviten dejar la basura en la vía pública; hay que recordar que Matamoros es una ciudad plana y que nos podemos inundar con lluvias fuertes, por eso les pedimos que no tienen basura en la vía pública”, dijo.
Explicó que las probabilidades de que llueva durante esta semana se incrementan con el paso de los días, por lo que reiteró la solicitud de apoyo a la población para mantener limpias las calles y alcantarillas.
Leave a Reply