Con la intensión de continuar mejorando la salud de la comunidad del Valle del Sur de Texas, se abrirá el registro para llevar a cabo la quinta edición de “biggest Looser”, y perder el mayor número de libras y disminuir la población con obesidad y sobre peso.
Arturo Rodríguez, director de salud de la ciudad dio a conocer que este es un momento de sumar esfuerzos y empezar el año con la intención de mejorar la salud y de esta manera impulsar un proyecto de salud para la comunidad.
“Se trata de ser personas saludables y para lograrlo necesitamos de perder kilos, ganando salud, solo de esa manera tendremos más trabajadores más agiles y menos enfermos en los centros de trabajo”.
Es el momento para que toda la comunidad se sume en un proyecto que beneficia principalmente a cada uno de nosotros, pues el perder libras de peso se traduce en mejor salud, menos posibilidades de sobre peso, obesidad y diabetes.
El objetivo central estriba en mejorar la calidad de vida de todos, reduciendo poco a poco peso acompañado de ejercicio y buena alimentación, al considerar que esta es una comunidad alta en casos de diabetes e hipertensión.
Reconoció que es momento de que la comunidad tome medidas preventivas para mejorar su salud, ya que estadísticamente de acuerdo con estudios de esta región mantiene un alto índice de personas con diabetes provocado por la obesidad y el sobre peso.
Leave a Reply