fbpx

Afectada la Colonia Modelo

«Nos dejaron la calle hecha un chiquero»

Una nueva inconformidad salió a la luz por parte de los matamorenses, quienes en esta ocasión reclaman la reparación de la calle Washington de la Colonia Modelo, misma que fue dañada durante los trabajos de reconexión de tuberías por parte de los trabajadores de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad.

El señor Juan Martínez, aseguró que el problema de las zanjas en la calle comenzó hace 15 días, sin embargo el problema se recrudeció con las pasadas lluvias, ya que la humedad originó el hundimiento de la calle en las partes que quedaron más dañadas.

«Primero teníamos el problema de la baja presión del agua, le hablamos a la Junta de Aguas y vinieron a conectarnos otros tubos y ahora sí tenemos más presión pero nos dejaron la calle hecha un chiquero; en aquellos lugares, más arriba de la calle Washington hay montones de tierra que sacaron las máquinas y quién sabe qué van a hacer con ella, pero por lo pronto estorba al paso de los carros», dijo.

El vecino aseguró que hace un par de días, una señorita calló en el pozo más profundo que dejaron los trabajadores de JAD, dañando su automóvil además de resultar con golpes menores en su cuerpo.