«Están en la lista negra de la contraloría»
Las denuncias y quejas de la población quienes señalan a los elementos de Tránsito local como acosadores y groseros con la ciudadanía, ponen a 31 elementos de esa dependencia en la cuerda floja, ya que si se presenta una queja más en su contra, estos serán despedidos.
Lo anterior fue dado a conocer por el Lic. Carlos Martín Aguirre Salazar, director de Tránsito Municipal, quien señaló que de estos elementos que fueron acusados por los ciudadanos, dos de ellos serán dados de baja a partir de la semana en curso.
“En la cuerda floja están 29 elementos más, quienes están en la “lista negra” de la contraloría; la gente se ha quejado de ellos principalmente por el trato que reciben cuando los multan, pero esos 29 elementos están propensos a ser dados de baja si se presenta otra queja en su contra, del tipo que sea”, dijo.
Aseguró que con la baja de esos elementos se presentarán altas, esto para no dejar al departamento sin trabajadores, debido a que la ciudad es tan grande que no se puede permitir que haya menos elementos de Tránsito local, ya que la plantilla debe mantenerse en 120 elementos.
Leave a Reply