fbpx

El robo a la JAD se planeó con anticipación

Los ladrones se llevaron 206 mil pesos de las cajas.

Se presume que el robo que se perpetuó en contra de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad, en el módulo de pago que se encuentra en la avenida Roberto Guerra y callejón 8, a un lado de la funeraria municipal se planeó con anticipación, pues lo ladrones operaron de un modo distinto al común.

Rodolfo  Ceniceros, agente de la Policía Investigadora en el área de robos, señaló que este robo fue muy «limpio» ya que los daños que presenta la pared de donde desprendieron las rejas no son limpios y precisos.

Por parte, el gerente general del organismo operador Guillermo Lash de la Fuente, manifestó que ya se interpuso la denuncia en contra de quien resulte responsable por haber hurtado de las cajas de la JAD la cantidad de 206 mil pesos.

El gerente explicó que debido a que no existen cámaras de seguridad en el interior del lugar, será muy complicado dar con el paradero de el o los responsables del atraco y daños en la infraestructura del edificio

«Dañaron la pared y forzaron el área de trabajo de las cajeras, de ahí se llevaron el monto por 206 mil pesos que había ahí; la denuncia ya se interpuso en la agencia investigadora de delitos del fuero común», dijo.