Al continuar con las acciones del Plan Unidos por Reynosa, implementado por el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, este martes se entregaron beneficios a familias de la colonia Esperanza de esta frontera.
Los representantes de la Secretaría de Bienestar Social y de la Oficina de Representación del Gobernador Zona Norte, entregaron a nombre del mandatario estatal distintos apoyos como sillas de ruedas, despensas, atención médica, bastones, becas y balones a los ciudadanos que debidamente fueron censados y que requerían de estos beneficios.
En los dos recorridos que se han realizado en el polígono 1 se han entregado más de mil apoyos.
Los funcionarios estatales recorrieron calles como Pinos, Noche Buena y Pirul del citado sector y escuchaban de viva voz las necesidades que enfrentan los habitantes del lugar.
Asimismo, agradecían al Gobernador, García Cabeza de Vaca que prestara atención a las necesidades que viven los reynosenses y que diera solución a las mismas.
En este recorrido, también participaron dependencias como el Sistema DIF Tamaulipas, Secretaría de Salud, Instituto del Deporte y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca.
Leave a Reply