En la víspera de las celebraciones de Acción de Gracias se marca el comienzo del período de fuertes ventas en el sur del Valle de Texas y en toda la Unión Americana, dijo César Briseño, gerente general del Sunrise Mall.
Aseguró que este centro comercial del sur del Valle de Texas se encuentra listo y se estima un incremento del 2.5% en ventas durante el Viernes Negro.
Se dio a conocer que en reconocimiento de Acción de Gracias y como cada año el Sunrise Mall estará cerrado el jueves por la celebración de Acción de Gracias y abrirá sus puertas el viernes a partir de las 6:00 de la mañana.
Informó que es tradicionalmente uno de los días de mayor actividad comercial del año, hasta el punto que ha sido llamado Viernes Negro.
Mencionó que el Día de Acción de Gracias es el segundo de tres días que en el año el centro comercial está cerrado, el Domingo de Pascua, Navidad y el día de thanks giving.
Este día, de acuerdo con el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC) informó que durante los últimos 10 años, el mayor volumen de ventas se registra durante este día y un sábado antes de la Navidad.
PREPARADOS. se espera un registro de ventas altas.
Leave a Reply