La madrugada de este miércoles los vecinos de la colonia Hidalgo de Reynosa, encontraron a un bebé de entre tres y cinco meses, el cual fue abandonado en la calle.
El procurador de la defensa de la familia, Carlos García, informó que se avisó a la Cruz Roja y posteriormente se trasladó al Hospital General, para ser revisado.
«Los vecinos escucharon llorar a una bebe a las cero horas aproximadamente de la madrugada del miércoles y fue que encontraron en una silla reclinada a un bebe de sexo masculino, así que lo alimentaron y después llamaron a la Cruz Roja que canalizó al pequeño al Hospital General en donde confirmaron que el bebe está muy bien de salud y con muy buenas condiciones de higiene».
El procurador comentó que el bebé ya está en resguardo del DIF.
«Por lo pronto en lo que aparece algún familiar estará en uno de los centros del DIF y de no encontrarse a los padres pues se tendrá que trasladar a ciudad Victoria».
También comentó que ya la unidad de investigación en turno del Ministerio Público inició un a carpeta para buscar a la familia responsable del abandono.
«Estaremos muy de cerca en el proceso de investigación y pues decirle a los padres de este bebe que se acerquen no los vamos a juzgar pero queremos saber las razones que los hicieron abandonar a su bebé».
Leave a Reply