El Departamento de Policía de Brownsville recibió votos de agradecimiento y reconocimiento a la labor que realizan diariamente en las calles al servicio de la comunidad.
La coalición de clubes de atletismo de la ciudad se unieron para organizar un evento sorpresa de apreciación en la sede del departamento de la policía ubicado sobre la calle Jackson.
En cada uno de los cuatro cambios de turno del día, los agentes encontraron un diferencial de alimentos saludables, aperitivos y bebidas establecidos para ellos en la sala de descanso del departamento.
Los anfitriones del recibimiento generaron la idea a la luz de todos los acontecimientos que han sucedido, entre los ciudadanos y los departamentos de policía en todo el país, siendo una manera de mostrar nuestro departamento de policía es importante para la comunidad y es momento de demostrarlo.
Por ello mostraron su apoyo a lo que hacen a diario en las calles donde buscan mantener el orden y la armonía donde ellos ponen sus vidas en la línea de todos los días.
Autoridades reconocieron el gesto de gratitud y se mantienen trabajando duro en ello, pero con toda seriedad, la relación que este departamento tiene con la comunidad es muy fuerte.
Al respecto reconocieron que esto permite crear una retroalimentación para motivar a los oficiales que la comunidad se mantiene agradecida con el trabajo de la autoridad en esta frontera.
Leave a Reply