fbpx

Ventas libres de impuestos en el Valle de Texas

Por espacio de 72 horas, residentes fronterizos y estadounidenses del Valle de Texas tomarán ventaja de las ventas libres de impuestos, que les permite obtener un ahorro en las compras previo al regreso a clases en Texas y las ciudades fronterizas al norte de México.

Como cada año, durante este periodo, se reflejan largas filas en los puentes internacionales marcando el interés de los consumidores en las ventas libres de impuestos en el Valle de Texas.

Oficialmente las autoridades en el estado de Texas han dado a conocer que los días viernes, sábado y domingo del 5 al 7 en el Condado de Cameron, se aplicará libre de impuestos.

El escenario muestra desde tempranas hora miles de personas que llevan a cabo sus compras en las tiendas departamentales, buscando obtener los mejores descuentos así como en almacenes ubicados en el centro de la ciudad.

Por espacio de tres días desde el viernes y hasta el domingo se aprovechan compras donde principalmente padres de familia compran artículos, ropa y mochilas para el regreso a clases.

Las ventas libres de impuestos, como cada año, tienen la intención de apoyar la economía de las familias en el estado de Texas y de fronterizos que acuden a realizar sus compras.

El fin de semana libre de impuestos permite a los clientes ahorrar alrededor de $ 8 por cada $ 100 gastados en la mercancía que incluye determinados artículos escolares, mochilas y zapatos así como accesorios que no rebasen los 100 dólares por unidad.

Sunrise Mall, uno de los muchos lugares que ampliaron sus horarios durante los tres días con el objetivo de ofrecer no solo buenas opciones, sino también el tiempo para que todas las familias aprovechen las ventas.

Desde el viernes, y sábado decenas de tiendas en el centro mostraron pancartas y mensajes en inglés y español para dar a conocer que no estaban cobrando «taxas», por lo que se registró una gran presencia de compradores.

El próximo domingo concluirá la jornada de compras libres de impuestos que dan la oportunidad a mexicanos y residentes americanos para aprovechar las ofertas y conseguir los artículos escolares y deportivos para iniciar el ciclo escolar.