Se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los jóvenes que concluyeron el curso de verano que se llevó a cabo en el parque Calmecac de esta ciudad, impartido por el personal capacitado de la Cruz Roja.
Samanta Olivas Coordinadora Local de Juventud en la Cruz Roja dio a conocer las diversas actividades que se llevaron a cabo durante el campamento de verano, en donde participaron niños y jovencitos de entre 4 y 13 años de edad, así mismo se les hizo a cada uno de ellos la entrega de reconocimiento debido a las labores realizadas del 18 al 22 de julio con el fin de infundir diversos conocimientos en tema de primeros auxilios, prevención de riesgo, cuidado al medio ambiente, reciclaje e higiene y difusión del buen trato a las personas, de la misma manera se abordó el tema de los valores, la ética y moral.
Durante dicho curso se puso en práctica la teoría ya estudiada, así como la actividad física y acuática; “Tuvimos muy buena respuesta durante el campamento”.
De esa manera se busca fomentar en los niños y jóvenes el respeto y cuidado hacia los demás, así como brindar auxilio en caso de ser necesario y colaborar ayudando en diversos aspectos de esta índole a la sociedad.
Leave a Reply