En los últimos meses un promedio de 280 automóviles han sido robados en Reynosa y ante esta notoria falta de vigilancia, los habitantes de la ciudad manifestaron su intranquilidad por la ausencia de seguridad.
Algunas personas comentaron que no tienen la confianza de dejar su vehículo en la vía pública, incluso en sus hogares existe la incertidumbre de que puedan ser robados.
Señalaron que tiene que ingeniárselas para seleccionar el lugar menos peligroso para estacionar sus carros.
Pedro Mendoza, mencionó que lo ideal es contratar un seguro pero para la mayoría de los habitantes es un servicio costoso y difícil de pagar.
«La mejor opción sería un seguro pero no todos contamos con el dinero para costear este servicio por eso optamos por las clásicas medidas de seguridad como el bastón o la alarma».
La gente hace un llamado a las autoridades para que implementen medidas de seguridad más eficaces para proteger el patrimonio de los habitantes.
Eduardo Salazar, comentó que en la actualidad ya no existe la confianza de salir a la calle por el miedo a un robo, asalto o agresión.
«Es obvio que hace falta más empeño en él área d ella seguridad y urge que las autoridades municipales, estatales y federales se pongan a diseñar un buen plan para que los ciudadanos ya no suframos de estos delitos».
Leave a Reply