fbpx

K Mart remate permanente

13230179_1056336641103261_7603924286100345297_n

A casi 2 meses que anunciara el remate de mercancías de la tienda departamental K Mart en Brownsville, el establecimiento se encuentra a menos del 40% de ocupación en sus áreas de venta tras el remate permanente que se mantiene.

Se dio a conocer por parte de empleados de la tiendas que ahora solamente resta un poco menos de un mes para concluir con el tiempo establecido para realizar el cierre definitivo luego de mantenerse por 30 años operando en la ciudad.

En este periodo, desde su inicio con los remates , los residentes de esta ciudad han tomado ventaja de los remates que el establecimiento esta realizando en sus pasillos, los cuales poco a poco se han vaciado.

Tras anunciarse el cierre se registra una importante aglomeración de compradores que empezaron aprovechar las ofertas por mas de un 20% menos al precio real hasta un 75%, sin que tenga oportunidad de realizar retornos de mercancía, por tratarse de saldos.

De acuerdo a trabajadores de la empresa tentativamente para el mes de agosto, la tienda ubicada en la avenida Pablo kisel en la cuadra 2200 una corta distancia del Express way al norte de la ciudad, cerrará totalmente sus puertas.

De manera oficial la tienda K mart se sumará a una lista de establecimientos en todo el país que dejarán de operar sin que en esta ciudad se revelen las posibles causas del cierre masivo de negocios.

En tanto los pocos empleados que aun se mantienen laborando, pasarán a formar parte de la lista de personas desempleadas en el sur del valle de Texas, mientras encuentran nuevamente empleo.