Con el inicio de la temporada de vacaciones de verano se espera que la afluencia de viajeros en la central de autobuses de Reynosa, incremente hasta en un 35 por ciento.
Daniel Núñez, jefe de oficina de una línea de transporte, mencionó que en años anteriores se tiene registro de un promedio de 600 a mil pasajeros diarios.
«Esta temporada dura 25 días y como en cada época de vacaciones esperamos un repunte en la cantidad de personas que solicitan nuestros servicio».
Señaló que a partir de este viernes 15, también se comenzó a aplicar el 50 por ciento de descuento a los estudiantes que presenten su credencial vigente.
«Ya estamos aplicando los descuentos a los estudiantes y también a maestros, siempre y cuando tengan su credencial, en caso de no tenerla pues pueden presentar una carta de estudios».
Agregó que los destinos más concurridos son la Ciudad de México, a nivel nacional y en las región, Matamoros y Monterrey.
Declaró que las medidas de seguridad se han intensificado con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.
«Estamos muy interesados en que los usuarios tengan un viaje tranquilo, por ello estamos muy al pendiente de la seguridad, el gobierno hace lo propio en las carreteras instalando retenes y como línea de autobuses tenemos la precaución de que los camiones y los chóferes estén en óptimas condiciones para manejar».
Leave a Reply